Culiacán.- El presunto homicida de los jóvenes Aidé Guadalupe “N”, de 24 años, y Luis David “N”, de 28 años, cuyos cuerpos fueron calcinados en un camino que conduce a un cerro en la comunidad conocida como El Guayabo, en el municipio de Ahome, fue detenido por agentes de investigación.
La Fiscalía General del Estado, tras el hallazgo de las victimas el pasado 8 de febrero, inició las investigaciones conducentes hasta acreditar ante un juez la presunta responsabilidad en este doble homicidio de Rosario Alberto “N”, de 23 años, por lo que se procedió a su captura.
La Unidad Especializada en Aprehensiones logró la detención de esta persona, a quien se le señala de ser el presunto responsable de los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, feminicidio y por desaparición de personas.
Según las indagatorias, Rosario Alberto, vecino de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo, primero privo de su libertad a Aidé Guadalupe “N” y a Luis David “N”, para después trasladarlos a un camino que conduce a un cerro, donde los privó de la vida y los incinero.
El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Goros Dos, del municipio de Ahome, en donde fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento, donde continuara su proceso legal.
afcl/LL