Más Información
Culiacán, Sin. a 11 de Abril /En el accidente de la carretera Benito Juárez, en la jurisdicción del municipio de Angostura, en el que un autobús de la línea Elite se incendió luego de chocar con un muro, cuatro pasajeros fallecieron calcinados y cinco más resultaron heridos al tener que saltar al pavimento por las ventanas de la unidad.
Los datos aportados por los usuarios de la unidad que procedía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Hermosillo, Sonora, fueron en el sentido que el conductor se durmió en la carretera, por lo que este chocó contra un muro de contención.
Se presume que por la fuerza del impacto, se inició un incendio que rápidamente se propagó por todo el autobús, por lo que la mayoría de los pasajeros lograron salir por la puerta, sin embargo, varios de ellos que quedaron atrapados por el fuego, por lo que tuvieron que romper por las ventanas para saltar a través de ellas, al pavimento.
Leer también: Conductor de tráiler se queda dormido y ocasiona fuerte accidente en carretera Mérida-Campeche
Las autoridades de Protección Civil del Estado reportaron que un total de cinco pasajeros, tuvieron que ser trasladados al Hospital General del municipio vecino de Salvador Alvarado, por las heridas que presentan al salir rápidamente de la unidad, varios de ellos a través de las ventanas.
El reporte preliminar sobre el número de victimas que fallecieron calcinados en el interior del autobús Elite, es de cuatro personas, cuyo sexo e identidades aún no se han podido establecer, ya que no se conoce la lista de pasajeros que viajaban en el camión.
mahc/cr