Tierra Colorada.— A meses de concluir su mandato, el gobernador Héctor Astudillo se despidió de los habitantes de esta comunidad con el deseo de que a “Guerrero le vaya bien, porque es un estado que merece progresar”.
Dijo que concluirá satisfecho con la encomienda que le otorgó el pueblo guerrerense en las urnas hace seis años, porque logró que el estado ya no ocupara los primeros lugares a nivel nacional en delitos de alto impacto.
Además, manifestó que se siente contento y hasta tranquilo, por los importantes avances en materia educativa.
“Quiero dejar de ser gobernador y que los niños, niñas y maestros estén en clases” para que se eduquen, porque serán los responsables de tomar decisiones en Guerrero y el país.
Ejemplo del compromiso es que en este municipio se realizaron 19 obras en 15 escuelas, con una inversión de poco más de 28 millones de pesos.
En la entrega de obras de infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Astudillo Flores consideró que la paz y la armonía son las principales exigencias del pueblo.
La obra se ejecutó en la avenida Juan R. Escudero, principal vía de circulación de la comuna, en la que se invirtieron 6 millones de pesos y consistió en la pavimentación con concreto estampado, de 382 metros lineales.