Más Información
Ciudad de México.- El colectivo Diez de Marzo, pidió nuevamente la intervención del Cártel del Golfo y Jalisco Nueva Generación, a fin de que intervengan en la búsqueda y localización del empresario José Ventura Castillo Ramírez quien fue secuestrado en Reynosa, Tamaulipas.
Delia Quiroa, presidenta de este organismo, informó por medio de un comunicado dirigido a los líderes de estos grupos delictivos, que la persona secuestrada, es padre de la suplente al Senado de la República Olga Sosa.
El documento expresa que José Ventura es restaurantero en Reynosa, que cuenta con 78 años de edad, utiliza silla de ruedas y padece diabetes e hipertensión por lo que es necesario y urgente que reciba medicamento.
"Ustedes no tienen nada que ver en los secuestros que últimamente se están suscitando en Reynosa contra sus empresarios, es un grupo de fuerzas armadas perteneciente al gobierno, por lo que ante la ausencia de un grupo especial de rescate de victimas de secuestro en el estado de Tamaulipas, les pedimos por favor, nos ayuden localizando y rescatando al señor José" dice el comunicado.
Se destaca que es un buen momento para demostrarle a México que los grupos delictivos cuidan al pueblo.
"No omitimos enviar un mensaje a quienes se llevaron al señor José que por favor, se tienen el corazón y lo regresen con bien y con vida, lo liberen, si platican con el se darán cuenta que es un hombre de fe muy conocido y querido en Reynosa , que ha dedicado su vida al trabajo honesto, no se buscarán culpables, ni se procederá en contra, siempre y cuando lo regresen a la brevedad con su familia", concluye el documento.
jf/cr