Más Información

Conductor del Metro de CDMX comparte consejos ante pinchazos a personas; video se viraliza en TikTok

Papa León XIV: esta fue la última publicación de Robert Prevost antes de ser Pontífice; compartió crítica contra Trump
Culiacán.- En el accidente en el que dos menores de edad quedaron atrapadas en su propia casa al desplomarse sobre ellas una parte del enjarre del techo mientras comían, peritos en construcción de Protección Civil verificaron las condiciones de la vivienda, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán y emitieron un dictamen de rehabilitación.
Según la información del incidente que tuvo lugar sobre la calle Gardenia, las menores Enli Nicolle “N” de nueve años y Melany Guadalupe “N” de 14 años, fueron sorprendidas por el desprendimiento de una parte del enjarre del techo, el cual les cayó encima.
Los vecinos de dicho sector que escucharon los gritos de auxilio al percatarse del hecho llamaron a los servicios de emergencia, en virtud de que Melany Guadalupe presentó una fractura en una de sus piernas y golpes en la espalda y la menor solo leves heridas.
La mayor de las víctimas del accidente fue trasladada a un hospital para atención médica, dada la lesión expuesta en una de sus piernas, sin que esta ponga en riesgo su estado de salud. En el caso de la menor de nueve años, esta fue atendida en la ambulancia de la Cruz Roja.
El personal de Protección Civil que realizó una revisión física del inmueble donde detectó excesiva humedad en el techo de la vivienda, por lo que les recomendó a los propietarios realizar una serie de obras de remodelación para evitar nuevos accidentes.
afcl