En la noche del pasado domingo 22 de octubre, se suscitó un brutal asalto dentro del antro "Jaloo" ubicado en avenida Industrias en la capital de San Luis Potosí, donde un grupo de aproximadamente 8 hombres con armas largas y chalecos anti balas entraron al negocio mientras la gente se divertía para golpearlos, amenazarlos y despojarlos de sus pertenencias.
Tras los hechos, en la mañana del lunes 23 de octubre, tanto el fiscal General del Estado, José Luis Ruíz Contreras como el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Gúzmar Ángel González Castillo informaron no haber tenido reportes sobre lo sucedido, incluso se dudó de la procedencia del video.
Sin embargo, los hechos fueron confirmados de manera extraoficial. De esta manera, el día de hoy, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Dirección de Gobernación informó que se efectuó un operativo conjunto en la inspección de antros y centros nocturnos, por lo que resultó el cierre de tres establecimientos que no cumplían con las medidas de seguridad en Protección Civil.
Lee también "Otis" se intensificará a huracán categoría 1 en costas de Guerrero
De estos establecimientos, se encuentra el Jaloo de Industrias (donde ocurrieron los hechos del asalto), así como el Jaloo de Himalaya y La Curadita. Si bien, aún no se dan a conocer las violaciones exactas por las cuales estos negocios fueron cerrados, la ciudadanía aún se encuentra expectante acerca del caso del asalto y su resolución.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc