Más Información
Alivia el dolor de artritis y la inflamación con las hojas de esta fruta; prepara una efectiva infusión
Maryfer Centeno pide investigar a Memo Aponte tras supuesto maltrato animal; “que de algo sirva mi voz”
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado por segundo día consecutivo mantendrá suspendidas las clases en todos los niveles escolares en la sindicatura de la Concha y en las comunidades de la Ceiba, Copales, Las Pilas y las Lomas en el municipio de Escuinapa donde aún se carece de luz eléctrica tras los daños que dejó el paso del huracán “Roslyn”.
Según el reporte que emitió la Comisión Federal de Electricidad el huracán Roslyn categoría tres que entró a tierra la mañana del domingo pasado dejó sin suministro de fluido eléctrico a 158 mil 178 usuarios de los estados de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.
La parte afectada por la caída de árboles y por ende del cableado y postes en el estado de Sinaloa, se concentró en el municipio sureño de Escuinapa, donde las comunidades más cercanas al estado de Nayarit aún sufren por los cortes de energía eléctrica.
En un breve comunicado que emitió, la dependencia educativa precisó que la suspensión de clases del turno matutino continua en la sindicatura de la Concha y en las comunidades de la Ceiba, Copales, las Pilas, las Lomas y el Trébol, en Escuinapa.
La dependencia pidió a los padres de familia de dichas zonas, mantenerse atentos a los avances de la restauración de suministro eléctrico para determinar si es posible retornar a las clases presenciales en el turno vespertino de este martes.
Lee también: Arrasa inflación de más de 9% a hogares pobres
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
En los sitios locales
Puebla : Detienen a los homicidas de la madre buscadora Esmeralda Gallardo
Oaxaca : Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Oaxaca; había sido secuestrado por un comando
Querétaro : La muñeca queretana Lele irá al mundial de Qatar
San Luis Potosí : Cae persona a un pozo de 12 metros de profundidad en Mexquitic; trabajan en su rescate