La Comisión Federal de Electricidad () lamentó el asesinato de cuatro de sus colaboradores, cuyos cuerpos fueron encontrados esta mañana en Acatlán de Pérez Figueroa, municipio del estado de , en los límites con Tierra Blanca, Veracruz.

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que el centro de trabajo de sus trabajadores se encontraba en Tierra Blanca, y que se encuentra colaborando con las autoridades encargadas de la investigación.

La mañana de hoy, los cuerpos de los trabajadores identificados como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., fueron privados ayer de su libertad mientras realizaban recorridos de atención al suministro eléctrico en la colonia Antorcha, ubicada en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Lee también:

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado informó que se encontraron con huellas de tortura y fueron localizados en la comunidad de El Porvenir entre Tetela y la carretera hacia el Amate, en la zona cañera de la Cuenca del Papaloapan.

“Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La CFE se encuentra colaborando con las instancias pertinentes y seguirá atenta al desarrollo de las investigaciones”, informó la CFE.

Finalmente, la Comisión extendió sus condolencias a las familias de los trabajadores, y que cuentan con todo su apoyo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

alm/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses