Más Información
Culiacán, Sin. a 24 de agosto.- Elementos del Ejército y de la Fiscalía General de la República catearon la privada habitacional en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, donde vive el joven Fausto Ernesto “N”, quien acompañaba a Héctor Melesio Cuén Ojeda, cuando este fue privado de la vida y lo condujo a la clínica para su atención.
La tarde de este sábado, la avenida Rotarismo, de dicho sector fue cerrada a la circulación por los agentes federales y elementos militares, para realizar la inspección del inmueble, donde vive esta persona, el cual condujo la camioneta en la que fue trasladada la víctima, quien llegó sin signos vitales a la clínica Cemsi de la colonia Chapultepec.
Según las primeras investigaciones abiertas por la Fiscalía General del Estado, el joven Fausto Ernesto “N”, declaró que la noche del 25 de Julio pasado, el conducía la camioneta Ford Raptor acompañado de Cuén Ojeda, al entrar a cargar gasolina en las cercanías del poblado de la Presita, fueron victimas de un intento de despojo del vehículo.
La versión fue cuestionada por la Fiscalía General de la República que ejerció la facultad de atracción del caso, ya que en el video que se tiene, solo se escucha un disparo y supuestamente fueron cuatro las heridas que presentó Cuén Ojeda y los empleados de la gasolinería negaron haber escuchado disparos.
Sobre el operativo realizado en la privada habitacional del Desarrollo de Tres Ríos, las autoridades judiciales federales, no dieron a conocer, si el joven Fausto Ernesto Fue detenido o citado a comparecer.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr