[Publicidad]
Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a Oscar Gerardo “La Mosca” , por el asesinato del estudiante del Tecnológico Nacional de México (TNM) campus Celaya, Gabriel Luna Ibarra “Gabo” , registrado el mes pasado.
El probable homicida fue detenido por agentes de Investigación Criminal, informó esta tarde el titular de la FGE, Carlos Zamarripa Aguirre.
La noche del 28 de septiembre de este año, “Gabo”, de 21 años de edad, esperaba su camión afuera del Instituto Tecnológico cuando “La Mosca”, en complicidad con otro sujeto, lo despojó de su celular y mochila, y le ocasionaron una lesión en el hígado con arma blanca por la que murió el día siguiente.
LEE TAMBIÉN:
Cae uno por asesinato de estudiante
En su cuenta de Twitter, el fiscal compartió dos imágenes del detenido en contra de quien existía una orden de aprehensión, por lo será puesto a disposición de un Juez Penal que tendrá que definir la vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.
El homicidio de “Gabo” movilizó a más de 15 mil estudiantes de diversas universidades y preparatorias en demanda de justicia y atrajo la atención de estudiantes de todo el mundo.
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










