[Publicidad]
Reynosa, Tamaulipas
. - Elementos de la Policía Estatal detuvieron este miércoles a tres hombres con tres tracto camiones y cuatro pipas cisternas, las cuales contenían un total de 120 mil litros de hidrocarburo.
Los uniformados, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado que advertía que en la calle Texcoco y Boulevard Acapulco de la colonia Ampliación Rodríguez, se encontraban tracto camiones con sus pipas que carecían de documentación que acreditara la transportación del combustible.
En el lugar, los policías se encontraron con personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos ( Pemex ), quienes resguardaron el perímetro donde se encontraban los tres tracto camiones y las cuatro pipas cisternas con 30 mil litros de hidrocarburo cada una.
Lea también: Virus no frena al huachicol; siguen tomas clandestinas
Además, se realizó la detención de los tres conductores, quienes no pudieron comprobar la legalidad del producto que transportaban.
Los vehículos, las pipas cisterna con el combustible y los choferes, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República ( FGR ), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.
cev
Más información

Estados
Acalorada discusión entre hermanos termina en homicidio en Yucatán; presunto culpable se da a la fuga

Universal Deportes
María José Alcalá subraya que el respaldo a los deportistas va más allá de una sola institución

Menú
Qué se come durante la cuaresma
Universal Deportes
Pumas Femenil quiere imponer miedo en sus rivales y sueña con su primer campeonato en la Liga MX Femenil





