
Monterrey, NL.- Efectivos de Fuerza Civil rescataron la madrugada de este lunes a diez personas que estaban privadas de la libertad en una tienda de autoservicio, al tiempo que fueron detenidos dos presuntos delincuentes custodiaban a las víctimas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que al atender un reporte ciudadano sobre personas que estarían privadas de la libertad, los elementos policiales acudieron alrededor de las 4:20 horas a un establecimiento comercial que se localiza sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el sector Barrio Acero al poniente de Monterrey.

Registran otro sismo, ahora de magnitud 6.4 en el sur de Turquía
Ataron manos de víctimas con cinchos
En el sitio se percataron que diez personas estaban retenidas contra su voluntad y permanecían atadas de manos con cinchos de plástico en color blanco, y procedieron a su liberación al tiempo que detuvieron a dos sujetos que al parecer estaban encargados de que no escaparan.
Los detenidos que portaban un arma corta y un objeto punzocortante, fueron identificados como Víctor “N” y Erick “N” ambos de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público que iniciará la investigación por la presunta privación ilegal de la libertad y delitos que les resulten, a fin de que en su caso solicite la vinculación a proceso de los mencionados.

Se incendian 9 locales de mercado en Chilpancingo; autoridades no descartan que sea provocado
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
Más información

Estados
Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a 13 funcionarios por caso del Rancho Izaguirre; buscan posibles omisiones en operativo del 2018

Estados
Hallan más de 15 cuerpos en fosa clandestina dentro de vivienda de Irapuato; autoridades aseguran la propiedad

Nación
Sheinbaum advierte que de ser necesario impulsará movilizaciones; "no queremos que haya impuestos a las remesas"

Nación
Detectan tercer caso de miasis por gusano barrenador en humanos; todos los pacientes son de Chiapas