
Un presunto líder huachigasero y dos de sus cómplices fueron detenidos como supuestos responsables de la explosión en un ducto de gas en la ciudad de Puebla el pasado 31 de octubre, que dejó cuatro muertos y más de 200 viviendas afectadas.
A los detenidos, uno de ellos capturado en Cancún y dos más en la ciudad de Puebla, se les señala de los presuntos delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplió orden de aprehensión en contra de Ricardo "N" alias “El Callo”, Miguel Ángel "N" y Antonio "N", presuntos implicados en la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El organismo detalló que el día de la explosión, los tres sujetos manipularon una toma clandestina dentro de un inmueble de la Avenida Ferrocarril, ocasionando la combustión por propagación de gas.
Y hoy agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión de los tres presuntos responsables.
Ricardo "N" alias “El Callo” fue detenido en Cancún en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
En tanto, Miguel Ángel "N" y Antonio "N", fueron capturados en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Lee también:
afcl
Más información

Nación
Embajada de EU en México lanza advertencia; designan áreas de la frontera sur como zonas de defensa nacional

Economía
Sentencia a Genaro García Luna equivale a 3 veces la cantidad por la que México lo demandó: UIF

Mundo
Juez prohíbe a autoridades migratorias de EU revocar estatus legal de estudiantes extranjeros; emite orden judicial a nivel nacional

Metrópoli
Plantón de la CNTE deja pérdidas millonarias; comercios del Centro Histórico reportan afectaciones por $6 mil millones