[Publicidad]
Marinos del “Durango” que llegaron este lunes 27 de abril, al puerto de Guaymas , podrían quedarse confinados, luego de que un integrante de la embarcación presentó síntomas de Covid-19 .
Por la mañana una ambulancia llegó a la Terminal Internacional de Cruceros donde atracó el buque; paramédicos aplicaron protocolos sanitarios similares a los que utilizan con pacientes con síntomas de coronavirus .
Bajaron a un integrante de la tripulación y desde ese momento fue atendido por personal del Hospital Naval de Guaymas.
En un breve comunicado, la Secretaría de Marina (Semar) informó: “el día de hoy se desembarcó del Buque ARM “Durango” a un elemento perteneciente a citada unidad, para quedar en aislamiento por 14 días en esta Región Naval por presentar un cuadro sintomático de Covid-19 ”
El Hospital Naval de Guaymas en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado tomaron las muestras correspondientes para ser analizadas y descartar un caso positivo de mencionado virus", externó.
maf
[Publicidad]
Más información

Estados
Permanecen internadas siete personas tras atropellamiento masivo en Los Cabos; dos se reportan graves, el conductor entre ellas

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros

Nación
Gobierno invierte 750 mil mdp para trenes; Tren Ligero a Edomex está a cargo de gobierno estatal

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Al día
Marchas y eventos en CDMX hoy: horarios, calles afectadas y pronóstico de lluvia

Al día
La ley estaba seca, pero los aficionados no: vendieron chelas por "debajo del agua”

Espectáculos
¡Golosa! Consuelo Duval comparte imagen que le costó un divorcio

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa





