[Publicidad]
Puebla.— El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que no habrá impunidad en el caso de Angie Michelle, quien fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.
Informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable.
Y enfatizó que se actuará con todo el peso de la ley, con el fin de que este caso no quede impune y se esclarezca el fallecimiento de la joven de 19 años, quien fue vista por última vez con vida el pasado domingo 12 de julio.
Los familiares de Angie reportaron la desaparición a las autoridades y dieron a conocer el hallazgo de la joven sin vida a través de las redes sociales durante la noche del jueves 16 de julio.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Guadalajara se pinta de amarillo con la impresionante invasión de Colombia

Mundo
Trump critica al Senado por resolución que afecta su plan con Irán; los acusa de "dar consuelo al enemigo"

Estados
Captan violento asalto en agencia de motocicletas de Cuernavaca; no hay detenidos

Nación
IMPI recibe múltiples solicitudes para registrar como marca al “Pato Merlín”; asegura que resolverá conforme a la ley

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






