Puebla, Pue. - El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar sus partidos o ideologías.
“Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo
”, expresó en la recta final de las campañas electorales .
Desde el municipio de Guadalupe Victoria, aseguró que buscará acordar con los 217 municipios planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades.
En la Sierra Oriental, Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista.
Además el morenista consideró necesario garantizar que la policía estatal y la municipal no tengan vínculos con la delincuencia.
Dijo que habrá de sentarse con los ediles para analizar y definir el perfil de quiénes sean sus responsables de la seguridad pública en sus comunidades.
Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.