Culiacán, Sin. a 30 de Abril.- Un vehículo Toyota Camry que se encontraba estacionado en la calle Arroyo, de la colonia Cinco de Mayo, muy cerca del plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) fue blanco de disparos de armas automáticas, por lo que estudiantes y maestros tuvieron que buscar refugio en las aulas.
Los disparos de armas automáticas alcanzaron la fachada de la vivienda, en donde estaba estacionada la unidad, sin que se reportaran personas heridas, por lo que la policía estatal y las fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.
Lee también "Levantan" a 4 miembros de una familia en Navolato, Sinaloa; son llevados en lancha a rumbo desconocido

Un reporte a las líneas de emergencia alertó a las corporaciones policiacas sobre detonaciones de armas de fuego, en una zona cercana al plantel educativo CBTIS número 24, ubicado en la calle Arroyo, de la colonia Cinco de Mayo.
Se conoce que el personal docente del plantel educativo de bachillerato implementó los protocolos de seguridad, colocando a los estudiantes dentro de los salones de clases, sentados, hasta que pasaron varios minutos después del ataque al vehículo que presentó cinco impactos de bala.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr