Más Información
Culiacán.— En el día 46 de hechos violentos en Sinaloa por la guerra entre Los Chapitos y Los Mayitos se registró un saldo de cinco muertos y diversos ataques contra viviendas, vehículos, incendios de negocios y privaciones de la libertad.
Según el reporte, dos de las víctimas fueron asesinadas a balazos en un negocio con maquinitas tragamonedas, ubicado en la avenida Quirino Ordaz Coppel, de la ciudad de Mazatlán.
En la capital del estado, en una brecha que conduce al fraccionamiento Montesierra, fue hallado el cuerpo de una persona en proceso de descomposición e incinerado.
También en la Culiacán, en la colonia Francisco I. Madero, fue asesinado a balazos un joven y en la colonia Miguel Hidalgo otra persona fue atacada a balazos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que en la colonia Miguel Alemán un negocio de confección y venta de ropa fue incendiado por un grupo de personas que llegaron al local y sin medir palabra le prendieron fuego.
En otro hecho, la dependencia informó que en la comunidad de Sánchez Celis se reportó un ataque a disparos en una vivienda.
En la zona de las Arenitas, en el municipio de Eldorado, dos vehículos y una casa también fue afectada con impactos de bala.
En la colonia El Barrio, civiles armados dispararon contra una vivienda, la cual sufrió daños en su fachada además de un vehículo.
En la colonia Nuevo Culiacán, dos personas que viajaban en un vehículo fueron privadas de su libertad por civiles armados, por lo que se encontró la unidad abandonada y con las llaves pegadas. Horas después fueron liberadas cerca del lugar.
En otro hecho, se reportó que un conductor de una camioneta fue privado de su libertad en la caseta de peaje de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.