
Más Información

¿Eres fan de los Caballeros del Zodiaco y de Dragon Ball?; lánzate a esta exposición en el Metro de la CDMX

Sabina Berman critica a Paty Chapoy tras llamado a no votar en la elección judicial; "no los distraigas"
Hermosillo, Sonora.- Un ataque armado frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, con saldo de un hombre herido, provocó pánico en personal médico y pacientes al traspasar las balas al área de urgencias.
"Nos balearon", "nos íbamos quitando de ahí", se escuchan voces de mujeres en un video que se difundió en redes sociales donde se pueden observar los impactos de bala que atravesaron los ventanales de la institución.
Al menos dos vehículos estacionados frente al hospital sufrieron impactos de bala.
Lee también ¿Cuándo es el festival de la Salsa en Veracruz en 2025?; estos son los artistas confirmados
De manera preliminar se informó que un hombre acompañado de un niño de ocho años de edad habría sido el blanco del ataque y que ambos fueron ingresados a recibir atención médica. La autoridad informó que el menor no resultó baleado sino herido con un vidrio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora comunicó que inició actos de investigación luego de que un masculino fue herido por proyectiles de arma de fuego en un ataque directo registrado por fuera de un hospital en la colonia Bellavista, en Ciudad Obregón, Sonora.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas de este domingo 18 de mayo, cuando el hombre fue agredido por varios sujetos que descendieron de un vehículo ya identificado.

Lee también Catean finca en Guanajuato usada para venta de huachicol; aseguran más de 220 mil litros de combustible
La víctima quien es oriunda del sur del estado, presentó lesiones y en el lugar se encontraron casquillos calibre 7.62x39 mm de los que utilizan los fusiles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.
La persona lesionada fue ingresada de inmediato a la unidad médica.
Durante el incidente, un menor resultó con una herida leve en la barbilla por una astilla de vidrio. Fue atendido de inmediato.
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) señaló que el vehículo utilizado está identificado y se relaciona con hechos violentos previos asociados al narcomenudeo.
La Fiscalía de Sonora reiteró su compromiso con el esclarecimiento de los hechos y agregó que mantiene abiertas líneas de investigación para lograr la identificación, ubicación y captura de los agresores.
aov/mgm