Luego del ataque por un grupo armado al centro de rehabilitación contra las adicciones “Shaddai”, en el que nueve pacientes perdieron la vida, se reportó que el propietario de esta clìnica, Guillermo Rodriguez Gaxiola, fue privado de su libertad en el fraccionamiento Portalegre, en la capital del estado.
La familia del empresario y presidente del Consejo Directivo de la Unión de Redes contra las Adicciones de Sinaloa la madrugada de este mismo lunes fue privado de su libertad por hombres armados, por lo que sus familiares denunciaron los hechos ante la agencia del ministerio público del fuero común.
Según los datos que se conocen, el hecho, tuvo lugar minutos después de que varios hombres armados tumbaron los portones de acceso al centro de rehabilitación, ubicado en la calle del Cerro de San Cayetano, en el fraccionamiento Colinas de San Miguel y obligaron a varios de los internos tirarse al piso y ser asesinados.
En la Mesa de Seguridad Estatal se tocó este caso, en el que solo se conoce que varios hombres armados ingresaron en forma violenta y les preguntaron a los encargados que si pertenecían algún grupo delictivo para después dispararles con armas automáticas.
Las autoridades judiciales que investigan el ataque, presumen que entre las nueve personas que perdieron la vida se encuentra el director del centro de rehabilitación “Shaddai” y un auxilar.
LL