Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero
Villahermosa.— El sacerdote Héctor Alejandro Pérez se encuentra grave de salud luego de haber sido atacado a balazos, hecho que fue repudiado por la Diócesis de Tabasco que solicita donadores de sangre para el párroco.
En un comunicado firmado por el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, se detalla que la agresión en contra del presbítero fue a las 5:45 de la mañana de ayer, cuando salía de la casa parroquial, en la colonia Gaviotas Sur, y se dirigía a visitar a un enfermo de la comunidad.
“Dicha agresión se cree fue origen de una confusión con alguna otra persona”, señaló la Diócesis de Tabasco, que aseguró que se le practicó una cirugía y se reporta como muy grave por la pérdida de sangre y lo complejo de las heridas internas.
La Iglesia católica manifestó “su repudio total a esta acción de barbarie, pide al Señor mueva los corazones de los injustos agresores a la conversión y arrepentimiento”.
El gobernador, Javier May Rodríguez, también lamentó el atentado contra el párroco y confirmó que su estado es de gravedad. “Ya estamos trabajando en este tema y lo que decimos (es que) va haber cero impunidad en cualquier acción”, aseguró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








