Culiacán, Sin.- En hechos distintos registrados en la capital del estado, dos hombres fueron asesinados, uno de ellos dentro de un vehículo Kia Optima, en la colonia los Huizaches, muy cerca de la escuela secundaria técnica 80, lo que motivó que muchos padres de familia que se percataron del hecho decidieron regresar a sus hijos a sus hogares.
La presencia de las fuerzas federales en la calle Mina de Bacubirito, en donde fue localizado el cuerpo de la victima de nombre, José Antonio, dentro de una unidad motriz, con las puertas abiertas, originó inquietud entre los padres de familia que decidieron no dejar en la escuela a sus hijos por temor a un hecho de violencia.
En el lugar de los hechos, se identificó a la persona privada de la vida, como un empleado de una empresa avícola, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas del homicidio.
Un segundo hecho, tuvo lugar en la habitación de un motel, ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, a la salida norte de Culiacán, donde fue encontrada una persona muerta, con huellas de posible asfixia.
El personal del motel notificó a las líneas de emergencia que en el cuarto número nueve, habían descubierto a un huésped muerto, al verificar la habitación, ya que este no respondía a las notificaciones del vencimiento del hospedaje.
Los primeros datos que se conocen, es que a simple vista, la persona encontrada sobre la cama, presentaba huellas en el cuello, de una posible agresión, por lo que se envió su cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
LL