Culiacán, Sin.- En el interior de su hogar, ubicado cerca de una escuela preparatoria, en la colonia Arrocera del municipio de Navolato, fue asesinado de varios disparos el comandante de la Policía Municipal de dicha jurisdicción territorial, Marcos “N”, de 36 años de edad.
Los primeros datos aportados sobre este nuevo asesinato de un elemento de seguridad pública, es que este se encontraba dentro de su hogar, ubicado en el callejón Ramón Ross, hasta donde se introdujeron sus homicidas, los cuales lograron huir del lugar.
Pese a que hubo una rápida respuesta de sus compañeros, los presuntos responsables lograron huir del lugar, con este hecho, suman diecisiete el número de policías estatales, se investigación que han sido privados de la vida en forma violenta en el transcurso de este año en la entidad.
Lee también Localizan huachitunel en Hidalgo; robaban 150 mil litros de combustible diarios de ductos de Pemex
Sólo hace cinco días, el agente de tránsito, Iván Margarito “N”, fue acribillado cuando circulaba en su motocicleta de cargo, por el el boulevard Virreyes, de la colonia Infonavit Cañadas, pese a que varios de sus compañeros, llegaron al lugar y lo trasladaron a un hospital cercano este falleció.
El pasado 21 de marzo, muy cerca del Palacio Municipal de Navolato, otro comandante de nombre, Alonso Lizárraga fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba fuera de una escuela a bordo de su automóvil.
aov/mgm