Culiacán, Sin. a 24 de Abril.- Se investiga si el asesinato a balazos del agente de tránsito, Iván Margarito “N”, registrado sobre el boulevard Virreyes, de la colonia Infonavit Cañadas, esta relacionado con el homicidio del abogado, Marco Antonio “N”, el cual tuvo lugar minutos en el mismo sector de la ciudad.
Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán lamentó este nuevo asesinato de un servidor público, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscrito al área de moto patrulleros, quien contaba con 22 años de servicio.
Indicó que aún no esta claro si se trató de un ataque directo contra el elemento de seguridad y tránsito que se encontraba en servicio, por lo que se tienen que esperar que la Fiscalía General del Estado cierre la carpeta de investigación respectiva.
Lee también Miércoles negro en Michoacán, Guanajuato y Jalisco por narcobloqueos; se ubican en al menos 17 puntos
El alcalde externó que entiende que la muerte de este servidor público, una de las líneas de investigación abierta, tiene que ser sobre una posible conexión con el homicidio doloso de un abogado, en la colonia Nuevo Culiacán, puesto que este sucedió a escasos minutos del ataque al agente de tránsito en una zona cercana.
La noche del miércoles pasado, se reportó a la líneas de emergencia, que en la calle Bahía de Agiabampo, en la colonia Nuevo Culiacán, hombres armados asesinaron de varios balazos a un hombre, el cual fue identificado como Marco Antonio, de profesión jurista, de 46 años de edad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr