Culiacán, Sin. A 20 de Feb.- En el poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá, en Culiacán, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos abandonados, dos de ellos blindados y nueve fusiles automáticos, 27 cargadores abastecidos y cuatro mil 65 cartuchos útiles.
Un reporte dando a conocer el hallazgo se produjo durante un recorrido por dicho poblado por parte de las fuerzas federales y estatales, los cuales dieron a conocer que se encontró cuatro rifles AK-47, un fusil HK, un fusil AR-15 y tres carabinas M4.

En el mismo sitio, donde se encontraron los cuatro vehículos, se localizaron 22 bolsas con pastillas, diez con polvo verde mientras que kilómetros adelante, descubrieron garrafones sellados con capacidad de 20 litros cada uno de ellos, 16 bolsas transparentes con polvo blanco, cuya sustancia de desconoce.
Las autoridades de seguridad informaron que en este mismo poblado de Oso Viejo se localizaron once cuadros de sustancia blanca compactada y sellada al vacío y un costal blanco que en su interior tenía polvo granulado de color naranja.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr