Culiacán, Sin. En la colonia Valle de Urías, de la ciudad de Mazatlán desconocidos arrojaron un explosivo de fabricación artesanal, la explosión causo daños a un negocio de venta de cerveza y lesionó a dos personas del sexo masculino, al parecer uno de ellos es el dueño del establecimiento
Los vecinos de la avenida Muchich al escuchar el fuerte estruendo que cimbró varias viviendas cercanas al establecimiento con venta de cerveza reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de la Policia Estatal Preventiva y del ejército se presentaron en el lugar.
Sobre los heridos, identificados como José Antonio “N” de 55 años e Ivan Enrique “N”, de 45 años, los cuales se encontraban dentro del negocio, cuando fue lanzado el explosivo de fabricación artesanal, presentan graves heridas en sus cuerpos.
Las autoridades no han dado a conocer la versión de que hubo una tercera victima de la explosión, se trata de un hombre mayor, el cual, circulaba sobre la avenida Munich en su motocicleta cuando se produjo la explosión
Fallece uno por explosión
José Antonio “N”, de 55 años de edad, una de las dos personas que resultaron heridos en la explosión de un artefacto artesanal que fue arrojado por desconocidos en un establecimiento de venta de cerveza en Mazatlán, falleció en un hospital a causa de las graves heridas que presentó.
El personal de la Cruz Roja y de diversos cuerpos de auxilio que se presentaron en el lugar, brindaron atención médica preventiva a José Antonio “N”, de 55 años e Ivan Enrique “N”, de 45 años de edad, los cuales presentaron heridas graves.
La Fiscalía General del Estado fue notificada por el personal de un hospital sobre el fallecimiento de José Antonio “N” de 55 años de edad, a fin de que se de fe de su deceso y se corran los trámites correspondientes para entregar el cuerpo a su familia.
pjm/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











