Acapulco.- Los mil 283 pasajeros del crucero Vasco de Gama-Nicko disfrutarán, por unas horas, de la hospitalidad, gastronomía y artesanías guerrerenses.
La nave con bandera de Portugal arribó al puerto de Acapulco, procedente de Vallarta, Jalisco; es el quinto crucero de la temporada 2023-2024 que atraca en el puerto guerrerense.
Tanto los pasajeros como tripulantes descendieron del barco para iniciar recorrido, previamente contratados; las agencias de viajes, tour operadoras, así como guías de turistas, atienden a los visitantes y les muestran lo mejor de este destino de playa.
Lee también: VIDEO: "¡Aquí nos reportas cuando sales y cuando regresas!", criminales golpean a transportistas en Acapulco
El navío inició su travesía de 181 días en la Polinesia Francesa para continuar su camino por México y posteriormente hacia Centro y Sudamérica.
El barco zarpará esta tarde hacia Puerto Quetzal, Guatemala. Como es su primera visita a este puerto, se realizó una ceremonia de entrega de una placa al capitán en reconocimiento a este significativo acontecimiento.
uul/rmlgv