Tuxtla Gutiérrez.- Elementos de la y agentes de la Secretaría de Seguridad del Pueblo arrestaron al síndico del ayuntamiento de Ocosingo, Martín Martínez, quien enfrenta el cargo de presunto responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los policías aseguraron al síndico un arma de fuego y un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles, además de un cargador desabastecido.

El síndico fue aprehendido en flagrancia la noche del jueves cuando viajaba en la ruta carretera Palenque a Benemérito de Las Américas, a través de una inspección corporal y al vehículo en que se transportaba, se le aseguró un arma de fuego y los cartuchos útiles.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición ministerial; el arma y los indicios balísticos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca expresó que no habrá impunidad para nadie y quien cometa un delito enfrentará la justicia legal

Martínez es síndico del ayuntamiento de Ocosingo, que encabeza Angélica Méndez, del Partido Verde Ecologista de México.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses