[Publicidad]
Silao, Gto.- A dos hombres y una mujer les cortaron las manos la noche de este viernes, y luego los tiraron en la comunidad La Estrella, del municipio de Silao, Guanajuato .
Desde una camioneta en movimiento, un grupo de sujetos arrojaron a las víctimas a un costado de la carretera Silao-Trejo , en una zona poblada.
Cerca de los agraviados se localizaron seis manos y un mensaje escrito en una cartulina.
Elementos de rescate de la unidad municipal de Protección Civil y de Seguridad Pública acudieron al lugar, recolectaron las manos y las colocaron en bolsas con hielo.
También lee:
Paramédicos comentaron que de acuerdo a los indicios las amputaciones eran recientes.
Los jóvenes lesionados , de entre 22 y 25 años de edad, fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Silao .
Habitantes de La Estrella mencionaron que los agraviados presuntamente son vecinos de la comunidad de Guadalupe, de este municipio.
om/hm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










