
El ayuntamiento de Guadalajara amonestó a 18 negocios por no pedir el certificado de vacunación o prueba PCR negativa a sus clientes, medida implementada por el gobierno del estado ante el incremento de contagios.
Las nuevas disposiciones , que entraron en vigor este viernes, establecen que los dueños de bares, casinos, centros nocturnos, salones de fiestas, etcétera, deberán pedir a sus clientes el certificado o la prueba para ingresar al establecimiento, mientras que los ayuntamientos tendrán que revisar que los negocios cumplan con estas disposiciones.
Lee también:
Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, el ayuntamiento tapatío realizó un operativo para revisar que se cumpliera esta disposición en algunas de las zonas donde se concentra la vida nocturna de la ciudad , como la zona de Chapultepec y Providencia; tras la revisión se amonestó a 18 giros que no cumplieron con las nuevas medidas, por lo que si reinciden serán clausurados.
Lee también:
apr/rmlgv
Más información

Metrópoli
“Sindicatos”controlan el despojo de inmuebles; organizaciones criminales operan en Edomex, Hidalgo y CDMX

Metrópoli
“Llegué a casa y había gente desconocida en el interior”, relata Jorge Luis, víctima de despojo en Naucalpan

Estados
Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a 13 funcionarios por caso del Rancho Izaguirre; buscan posibles omisiones en operativo del 2018

Estados
Hallan más de 15 cuerpos en fosa clandestina dentro de vivienda de Irapuato; autoridades aseguran la propiedad