[Publicidad]
Puebla.— Comerciantes ambulantes de diversas organizaciones, quienes ocupan calles de la capital poblana para vender sus productos, realizaron labores de limpieza en sus áreas de trabajo ayer por la mañana.
Con mezclas jabonosas y escobas en las manos, los vendedores explicaron que ellos seguirán trabajando, puesto que no perciben un sueldo. Sin embargo, señalaron, acatarán las medidas sanitarias implementadas por las autoridades federales.
Los comerciantes dispondrán de guantes, cubrebocas y cofias para realizar sus ventas, las cuales han bajado considerablemente desde que se anunció la fase 2 de la pandemia por el Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






