
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier pidió a la empresa inmobiliaria Grupo Proyecta donar un terreno de dos hectáreas para construir viviendas para policías, y en caso de no acceder, dijo, habrá “procesos de expropiación a cuatro hectáreas".
Durante una conferencia de prensa, el gobernador poblano dio un ultimátum de un mes al grupo inmobiliario para la donación de terrenos, argumentando que “les ha ido muy bien”, al tiempo que pidió “que compartan la riqueza por el bien del pueblo”.
“Grupo Proyecta dos hectáreas en un mes o proceso de expropiación a cuatro hectáreas, lo que ustedes decidan, con todo cariño y respeto, pero vamos a trabajar por la seguridad”.
Tras la petición pública, Armenta Mier pidió al coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, la notificación por escrito para la empresa.
Lee también Aplican una “cuota” ilegal a la carne en La Ruana
Grupo Proyecta es una empresa inmobiliaria creada a principios del año 2000 y cuenta con cuatro desarrollos en Puebla, uno en Mérida, y otro en Irapuato, Guanajuato, según información de su página de Internet.
Mundo
“El Mayo” Zambada libra la pena de muerte; fiscales de EU acuerdan no solicitarla
Nación
FGR liga asesinato de delegado en Tamaulipas a aseguramiento de huachicol en Reynosa; no descarta otra línea de investigación
Economía
México se mantiene como el principal socio comercial de EU en primer semestre; ocurre pese a aranceles al acero, aluminio y automóviles
Nación
Hugo Aguilar se reúne con senadores; preparan toma de protesta de nuevos integrantes de la SCJN