[Publicidad]
Aguascalientes.- Todo listo para celebrar la más importante de las ferias del país, la Feria de San Marcos que en este año será la edición más importante del sexenio de mandatario Martín Orozco Sandoval.
La organización de este evento, de talla nacional e internacional, avanza de manera positiva y la semana próxima se presentará el programa de actividades de esta edición que será de las más alegres y coloridas que se hayan celebrado, sobre todo después de que se cancelaron por la pandemia.
El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que los últimos indicadores de contagios, hospitalizaciones y decesos que reporta la Secretaría de Salud Estatal muestran un descenso significativo, lo que ha formado una "meseta que se estima se mantenga, lo cual da tranquilidad y confianza para la realización de la Feria Nacional de San Marcos ".
Además, dijo que se diseñan los protocolos sanitarios para la Feria de San Marcos, así como preparar toda la infraestructura e insumos necesarios ante cualquier escenario epidemiológico.
También, aseguró que cada persona que acuda a los eventos y actividades, en las 90 hectáreas del perímetro ferial, deberá desde lo individual, acatar todas las medidas sanitarias.
Y afirmó que la seguridad y tranquilidad de los paseantes y visitantes está garantizada, pero para mayor certidumbre en las siguientes semanas se reunirá con el titular de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal para solicitar el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para que formen parte del operativo de seguridad que ya se alista por la Policía Estatal.
om
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito









