Más Información

Sheinbaum agradece al presidente de Paraguay por colaboración en la detención del líder de “La Barredora”, Hernán Bermúdez

Desde marzo hubo "indicios sólidos" de Hernán Bermúdez, presunto líder de "La Barredora", en Paraguay
Monterrey, Nuevo León.– Cuatro personas abatidas fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías municipales, en Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos se reportaron a las 02:30 horas sobre la Carretera Cadereyta-Allende.
Los uniformados municipales recibieron el reporte de personas armadas, y al encontrarse con los presuntos sicarios se inició una persecución.
Lee también Catean agencia de viajes en Nuevo León por denuncias de fraude; la dueña es detenida

Los policías alcanzaron al grupo de supuestos delincuentes a la altura del kilómetro 11, donde se desató una balacera.
En el enfrentamiento fueron abatidas cuatro personas, entre ellas una mujer. Hasta el momento los occisos no han sido identificados por las autoridades.
Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, donde se montó un operativo de búsqueda del resto de los sicarios.
Trascendió que en el sitio fueron aseguradas armas y equipo táctico.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a la zona para el inicio de las indagatorias correspondientes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/mcc