Culiacán, Sin.- Hombres armados abandonan tres vehículos en el poblado del Quemadito, a la salida sur de la capital del estado, al notar la presencia de las fuerzas federales. En dichos vehículos se localizaron tres fusiles automáticos, cinco cargadores para AK-47, un chaleco balístico con dos placas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en respuesta a una denuncia anónima a las líneas de emergencia sobre la presencia de personas armadas, en dicho poblado, enviaron a un grupo de elementos del Ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.
Durante la inspección del poblado el Quemadito, las fuerzas federales y estatales detectaron a varias personas armadas junto a tres vehículos, los cuales al detectar su presencia, huyeron a pie entre las casas.
![Abandonan vehículos con armas en poblado de Culiacán; huye grupo armado al notar presencia de fuerzas federales. Foto: Especial](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/A22KAWNO4ZEAPHI5D7LQTETSEY.jpeg?auth=5b3100c6daf7dffa5d9e379f481118bb68004ff2f8fecfd06c7bf12480a092d0&smart=true&height=620)
Los elementos militares, de la Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron una búsqueda de los civiles armados que abandonaron los vehículos, sin lograr su ubicación, ya que estos corrieron por diversas direcciones.
En las tres unidades que dejaron abandonadas se encontraron tres armas de fuego, cinco cargadores, un chaleco balístico con dos placas, dos fornituras portacardores y una bolsa de plástico con 410 cartuchos.
LL