
Reynosa, Tamaulipas.- Tras un fuerte enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado, un vehículo tipo monstruo incendiado fue dejado en el kilómetro 57 de la carretera Reynosa-San Fernando, por el Ejido Plan del Alazán en Reynosa, Tamaulipas.
En esta frontera, se registraron persecuciones y balaceras desde temprana hora en el Ejido Periquitos lo que causó alarma entre los residentes de sectores aledaños.
El vehículo monstruo fue abandonado con el propósito de evitar el paso de San Fernando hacia Reynosa por lo que algunos conductores quedaron varados en tanto elementos de bomberos trabajaban para apagar la unidad.

La Vocería de Seguridad informó por medio de sus redes sociales:
“Se reporta obstrucción de vialidad en carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 57 de Reynosa, derivado del incendio de vehículo. Tome precauciones”.
Hasta el momento no se ha informado si se tuvieron personas lesionadas o fallecidas, si se detuvo a personas o se decomiso armamento.
Usuarios de redes sociales reportaron además que la noche del jueves se registraron fuertes enfrentamientos en la colonia El Campanario.

FOTOS: Así lucía el Casino Royal Yak y el negocio Air Jump Trampoline Park en Sinaloa antes del incendio; hay un herido
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Comentarios
Más información

Metrópoli
“Sindicatos”controlan el despojo de inmuebles; organizaciones criminales operan en Edomex, Hidalgo y CDMX

Metrópoli
“Llegué a casa y había gente desconocida en el interior”, relata Jorge Luis, víctima de despojo en Naucalpan

Estados
Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a 13 funcionarios por caso del Rancho Izaguirre; buscan posibles omisiones en operativo del 2018

Estados
Hallan más de 15 cuerpos en fosa clandestina dentro de vivienda de Irapuato; autoridades aseguran la propiedad