Will Smith se encuentra listo para regresar a la pantalla grande, después de la pausa que tuvo su carrera por el incidente que protagonizó en la entrega del Oscar del 2022.
Esta vez, Smith se alejará de las cintas dramáticas y de comedia, para encarnar a un veterano de la guerra de Irak, que se une a un equipo de excombatientes para combatir el tráfico de drogas en Boston.
"Sugar Bandits", título tentativo del filme, está basada en la novela, "Devils in Exile", de Chuck Hogan, y cuenta con un presupuesto estimado de alrededor de 80 millones de dólares.
Leer también: Netflix: es la película de la que todos hablan y no te dejará dormir por las noches
Son pocos los detalles que se tienen respecto a la película, y es que aún no cuenta con fecha de estreno ni con el nombre del director]; sin embargo, se sabe que Smith, además de encabezar el elenco, también fungirá como productor.
Este nuevo proyecto se suma a los logros recientes de Will Smith, quien protagonizó "Hacia la libertad", un drama dirigido por Antoine Fuqua que fue vendido a Apple TV+ por una suma impresionante de 120 millones de dólares. Además, Smith está involucrado en la producción de la cuarta entrega de "Bad Boys" y la esperada secuela de "Soy Leyenda", donde compartirá pantalla con Michael B. Jordan.
Leer también: Netflix tiene la película protagonizada por Gerard Butler y jugará con tu mente