“Wild Cards” tiene la fórmula para resolver crímenes

La serie Wild Cards sigue la historia de Cole Ellis, detective meticuloso y sarcástico, y Max Mitchell, estafadora maestra en el arte del engaño

Mac (de rojo), y Ellis, al pasar mucho tiempo juntos, empiezan a enamorarse uno del otro, es una historia sobre la atracción opuesta. Fotos: Canal: AXN
Mac (de rojo), y Ellis, al pasar mucho tiempo juntos, empiezan a enamorarse uno del otro, es una historia sobre la atracción opuesta. Fotos: Canal: AXN
Espectáculos | 04-08-25 | 04:36 | Actualizada | 04-08-25 | 04:36 |

Según la ciencia, los polos opuestos se atraen, positivo con negativo y viceversa; en las relaciones humanas también se ha popularizado este concepto, y el actor canadiense Giacomo Gianniotti, quien protagonizar la serie Wild Cards, coincide en que las personas buscan completarse con su “otra mitad”.

“Creo que esto es cierto, las personas que son similares pueden enamorarse por esto mismo, porque son similares, pero también creo que las personas que son totalmente opuestas pueden caer en el amor porque se complementan, esa persona tiene todas las cosas que le faltan a la otra, así que ellas aprenden unas de otras y eso es lo que pasa en nuestra serie”, dice en entrevista.

Wild Cards, serie que se transmite cada lunes a las 21:50 horas por el canal de paga AXN, sigue la historia de Cole Ellis (Giacomo Gianniotti), un detective meticuloso y sarcástico que, tras un incidente en su carrera, ha sido relegado en la unidad marina, y Max Mitchell (Vanessa Morgan), una astuta estafadora que ha pasado su vida perfeccionando el arte del engaño.

Cuando Max es arrestada y, de manera inesperada, ayuda a resolver un caso, ambos reciben una segunda oportunidad: Ellis podría recuperar su puesto como detective y Max evitar la cárcel. Pero hay una condición: deben formar equipo y utilizar sus habilidades únicas para resolver crímenes.

“Mac y Ellis tienen mucho que aprender, al pasar tiempo juntos empiezan a aprender más sobre lo que les falta en la vida y lentamente comienzan a enamorarse el uno del otro, es una gran historia sobre la atracción opuesta y el amor en última instancia”, explica Gianniotti.

Ellis se basa en la rigurosidad de los procedimientos policiales, mientras que Max recurre a su carisma, disfraces y tácticas poco convencionales para obtener información. Juntos deben aprender a confiar el uno en el otro mientras enfrentan casos intrigantes en los distintos barrios de Vancouver.

“Ellos son totalmente opuestos pero poco a poco empiezan a desarrollar una relación y un sistema para resolver los casos juntos y comienzan a pasar el rato de buena manera. Es un gran programa, es muy divertido, genera muchas risas la comedia que tenemos”.

De acuerdo con el actor, quien alcanzó la fama internacional al interpretar al Dr. Andrew de Luca en la serie Grey’s Anatomy, Wild Cards conjunta la acción policiaca y el humor, algo que se ha experimentado en series como Castle o Hudson & Rex, además de una narrativa que hará referencia a otros programas o películas a manera de homenaje.

“Cada episodio tiene el tema de una película o programa de televisión famoso, entonces la audiencia puede ver todas esas pequeñas pistas e indicios de ellas y vivir en esos mundos, lo que hace que cada episodio sea único.

“El foco del programa no es sobre resolver crímenes en absoluto, es sobre las relaciones y conexiones entre estas dos personas que están resolviendo crímenes”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

ViveUSA

Más información

Interactivos