[Publicidad]
El éxito que tuvo La casa de las flores en Netflix llevó a que se esté preparando una segunda parte de esta serie que contó con la actuación de figuras como Verónica Castro , Cecilia Suárez, Paco León , Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina .
Ante la posibilidad de que Verónica Castro estuviera en esta segunda temporada que está proyectada para 2019, la actriz dijo a Venteaneando:
"Tú crees que me voy a perder a mis millenials después de haberlos llamado para que voltearan a verme. Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo"
"Ahora le pido trabajo a Manolo (Caro)", agregó Castro.
Al respecto Manolo Caro, director de la serie, dijo que todavía no sabe qué actores, pero al ser cuestionado sobre la posibilidad de Lucía Méndez él respondió de forma clara: "no lo creo".
nrv
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel tiene gran presentación

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España








