[Publicidad]
ariel.leon@eluniversal.com.mx
En 2017, Sebastián Yatra se presentó en la Ciudad de México ante 2 mil personas, era su primer show en el país y este sábado, dos años después, el colombiano regresó a los escenarios nacionales pero en esta ocasión para hacer bailar y disfrutar a casi 10 mil almas en el Auditorio Nacional.
El Coloso de Reforma fue testigo de un Yatra que, lejos de aparecer como un músico novel, retornó como un ídolo y, para muestra, las miles de almas que gritaban, lo piropeaban y se desvivían por él, quien visiblemente emocionado agradeció a su público.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
“¡Hola, México! Esta es una de las noches más felices de mi vida, quisiera que durara para siempre, es un sueño que se ha vuelto realidad y eso se los debo a ustedes, muchas gracias”, saludó.
Fue en punto de las 20:30 horas cuando el originario de Medellín llegó con todo su ritmo urbano al escenario para abrir con temas como “Suena el dembow” y “Por perro”.
Entre el público se podían ver a más mujeres que hombres y en su mayoría eran adolescentes quienes con gritos de: “mi amor” y “papacito” demostraban su amor por el colombiano, quien desplegó una veintena de éxitos, como “Vuelve”, “Cómo mirarte” y “Por fin te encontré”.
Había también algunos colombianos que decidieron ir a ver a su compatriota, quien en el escenario desplegó un espectáculo conformado por bailarinas y un juego de luces que hacían juego con los movimientos y temas de Yatra.
La gran sorpresa de la noche fue Luis Fonsi, quien acompañó a Sebastián en el escenario para beneplácito de los presentes, que estallaron de emoción cuando vieron aparecer al cantante puertorriqueño.
Fonsi, en compañía de Yatra, interpretó dos temas: “Date la vuelta” y “Yo no me doy por vencido”, las cuales fueron coreadas por las casi 10 mil almas que se dieron cita en el foro.
“Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Ella tiene novio”, “Déjate querer”, “Love” y “Un año” también fueron parte del concierto, durante el cual banderas de México y Colombia ondeaban entre las butacas.
Luis Fonsi no fue el único invitado, Yatra también llamó al escenario al rapero panameño Kenny Man, con quien cantó los temas “Fantasía” y “Cristina”, mientras que hizo que todos se levantaron de sus asientos cuando interpretaron el éxito “Ni Gucci, ni Prada”.
Antes de despedirse, el intérprete cantó algunos otros temas clásicos de su aún corta discografía como “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Robarte un beso”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Ídolo del América explota por la convocatoria de Álvaro Fidalgo al Mundial

Estados
Chichén Itzá reabre sus puertas tras dos semanas cerrada por protestas de artesanos; acceso será por Centro de Atención a Visitantes

Espectáculos
"Toy Story 5" se vuelve swiftie; Taylor Swift confirma su participación: "siempre soñé con escribir para estos personajes"

Espectáculos
¿Por qué se cree que Emme, hija de JLo, ahora se identifica con el nombre de Oskar?


Sección
¿Vas al Mundial 2026? No podrás llegar en coche al Estadio Azteca; 'Última Milla.. a pie'

Sección
¡Gas lacrimógeno y arrestos! Así reprimieron protesta por migrantes en Nueva Jersey

Sección
Brugada anuncia que NO habrá clases en primarias, secundarias y prepas de CDMX el 11 de junio por el Mundial; ¿habrá home office?

Sección
Beca Rita Cetina: revelan quiénes cobran primero en junio y cuándo recibirán el depósito






