Más Información
Mayela Laguna desiste de la apelación contra Luis Enrique Guzmán y pide cerrar el caso de paternidad
Nickelodeon: Dan Schneider seguirá adelante con su demanda por difamación relacionada con "Quiet on Set"
Tras la cancelación de tres de los cuatro concierto que Blink-182 ofrecería en la Ciudad de México la semana pasada, Travis Barker, el baterista del grupo, ha expresado abiertamente su cariño por nuestro país, pues a pesar de que sus compañeros se encontraban indispuestos por problemas de salud, el aprovechó su estancia en la capital para recorrer sus calles y hasta acaba de revelar que podría mudarse a nuestro país.
Barker, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías posando en diferentes destinos turísticos de la ciudad; además, mientras Tom y Mark trataban de recuperarse, el músico también fue visto en el escenario del Pepsi Center, acompañando a una banda de rock.
Lee también: Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos: "Volveremos muy pronto"
Y aunque muchos fans se entusiasmaron con las imágenes de Barker, no faltaron aquellas personas que sugirieron que el resto de la agrupación fingió sus malestares de salud para no cumplir con los conciertos pactados, pues DeLonge también fue captado públicamente comprando ropa en una plaza comercial.
A raíz de su regreso a casa, y la desilusión de miles de fans, cada integrante ha compartido fotos y videos de los momentos que vivieron en México, especialmente Travis, que no es la primera vez que exalta su conexión con nuestro territorio.
De hecho, el músico de 48 años, eligió a México como el primer destino en el que viajó en avión, después de 13 años de haberlo evitado, a raíz del terrible accidente aéreo en el que estuvo involucrado, en el que sólo él y su amigo Adam Goldstein (QEPD), sobrevivieron.
Ahora, no nos cabe duda que el cariño que Travis tiene por nuestro país es genuino, pues más allá de las hipótesis, es el propio productor musical quien publicó varias postales de su estancia en la CDMX, acompañadas de la frase: "Podría mudarme a México".
La publicación del rockero ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que le piden que vuelva pronto a la capital, con o sin Blink, pues no faltaron las propuestas de invitarlo a conocer otros sitios históricos imperdibles, así como las sugerencias de comida mexicana que debe probar, sobre todo, porque ya hay muchas opciones de comida vegana adaptada a nuestros platillos típicos; cabe recordar que, desde 2009, es vegano.
Lee también: Travis Barker, de Blink-182, sigue afectado por el accidente aéreo que sufrió hace 16 años
melc