Mientras que para algunos es más fácil conseguir trabajo después de participar en un reality, para otros no queda de otra que disfrutar de las pocas semanas de fama que la emisión les dejó y volver a la normalidad.

Tal es el caso de Dalilah Polanco, quien, a un par de días de acabar la campaña de promoción de “La casa de los famosos México”, de la que fue finalista, se presentó en el foro en donde se realizan los castings para ser parte del elenco de “Corazón de oro”, melodrama producido por Pedro Ortiz de Pinedo y que protagonizarán Mayrín Villanueva y Gabriel Soto.

La telenovela se estrenará en el primer trimestre de 2026.

Lee también

El carácter no se oculta en “Mi verdad oculta”

Está probado que Andrés Palacios y Susana González tienen carácter fuerte, algo que se notó durante una escena de acción de la telenovela que protagonizan, “Mi verdad oculta”.

Por un lado, Andrés solicitó al director poder opinar sobre el maquillaje que debía aplicársele (en este caso un poco de sangre falsa) pues consideraba que nadie creería que, tras estar al borde de la muerte, su personaje no tuviera ni una sola lesión: “¡No puede ser que todo esto y ni una gota!”, dijo por el micrófono.

Susana, por su parte, también reclamó a la producción por no especificar en las indicaciones. Resulta que se encontraba grabando la segunda toma de una escena, pero su director no le especificó que sólo se haría un cambio de perspectiva en la cámara, a lo que ella sentenció: “Sí, sí, todo bien, solo faltó decirlo bien, es que es 'lenguaje director', falta más comunicación en 'idioma actores', ¿va?”.

Andrés Palacios, Geraldine Bazán, Susana González y David Chocarro protagonizan Mi verdad oculta, historia que produce Carlos Moreno. Foto: David Rosas / EL UNIVERSAL
Andrés Palacios, Geraldine Bazán, Susana González y David Chocarro protagonizan Mi verdad oculta, historia que produce Carlos Moreno. Foto: David Rosas / EL UNIVERSAL

Sandoval no es cuestión de arrogancia, sino de marketing

Tras casi ocho años alejado de la música, debido a que su disquera le dio su carta de retiro, Mario Sandoval decidió sumarse a la dinámica actual y no sólo escribir y producir sus propios temas, también promocionarlos.

El cantautor reveló que, después de que se disolvió (dueto en en el que compartía créditos con Paty Cantú), continuó su carrera como Sandoval, pero aclaró que esa decisión nuca fue suya, sino de la disquera y el manager en turno.

“Todo mundo le metió condimento a una sopa que no tendrían por qué. Era muy soberbio salir con una banda y otra compañera a cantar y que solo se llamara Sandoval”.

Ahora, lanza el tema “A China o a Japón”, otra vez como Sandoval, pero porque ya es marca registrada y la gente lo ubica así, pero retira no es por arrogancia.

Tras casi ocho años de ausencia, Sandoval regresa a la música. Foto: Instagram.
Tras casi ocho años de ausencia, Sandoval regresa a la música. Foto: Instagram.

Lee también

[Publicidad]