[Publicidad]
La comunidad artística sigue sufriendo los estragos de la pandemia por Covid-19 , ahora es el actor Tomás Goros quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, debido al Covid-19.
En el programa matutino Sale el Sol, se dio a conocer que el histrión de 62 años fue ingresado a un hospital de la colonia Roma, donde los médicos decidieron intubarlo debido a su condición de salud. También mencionaron que la familia del también cantante, ha decidido no dar declaraciones o informe alguno, hasta que la salud de Goros mejore.
Lee también:
Hace un mes el actor visitó el programa Mimi Contigo, justo cuando su titular la cantante Mimi, estuvo en cuarentena por dar positivo a Covid, por lo que fue entrevistado por Carmen Muñoz y Horacio Villalobos; a finales de marzo también estuvo en la inauguración de una exposición fotográfica en el Parque Naucalli, donde fue elegido como uno de los habitantes destacados del municipio de Naucalpan, según compartió en su cuenta de Instagram y el 1 de abril mostró en la misma red social, que se encontraba trabajando en un proyecto en el Estado de Veracruz.
Lee también:
Tomás Goros se ha destacado por su trabajo en televisión, cine y teatro, como "El señor de los cielos", "Blue Demon", "Preso No. 1", "Don de Dios", "Como dice el dicho", "Sin miedo a la verdad", "Club de Cuervos", "Paquita la del barrio", "Su nombre era Dolores", "La Jenn que yo conocí", "La patrona", "Los Rey", "Azul Tequila", "La jaula de las locas", por mencionar algunos.
fjb
[Publicidad]
Más información


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri










