[Publicidad]
Aunque en la serie de Luis Miguel se representó a su mánager Hugo López como un hombre amable, educado y profesional, Verónica Castro no guarda los mejores recuerdos de él, pues dijo que le robó dinero.
En una entrevista para “Ventaneando”, Castro recuerda las dificultades que enfrentó cuando López la llevó a trabajar a Argentina.
Se trató de la misma charla en la que habló de “La Casa de las Flores”, los inicios en su carrera y cómo “Chabelo” la insultó cuando supo que estaba embarazada.
“Qué tipo tan horroroso el mánager”, dijo Castro, quien confirmó que hablaba de Hugo López.
“Cuando fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis, muerta de hambre. Se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro”, añadió.
Tiempo después, Castro regresó a Argentina y en un programa le preguntaron por qué volvió si la había pasado mal, a lo que ella respondió que porque amaba ese país y había gente muy amorosa con ella.
Castro comentó que Hugo López la trató mal porque nunca aceptó tener un romance con él y aseguró que de vuelta en México, el mánager le inventaba amantes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum destaca histórico golpe al narco en Los Mochis; pide a EU reforzar combate al tráfico de armas

Mundo
Francia registra 40 muertes por ahogamiento, en medio de ola de calor; la mayoría, jóvenes

Destinos
Así es la experiencia inmersiva 'México Aquí' en CDMX

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO HOY Portugal vs Uzbekistán


Destinos
San Francisco celebrará el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde el Golden Gate

Educación
¿Será más sencillo? Canadá propone cambios que transformarán su proceso de asilo

Educación
Trump propone fuerte aumento en el costo de la ciudadanía americana por naturalización

Showbiz
Elizabeth Hurley, de 61 años, se lleva todas las miradas con espectacular bikini negro







