[Publicidad]
Mauricio Mancera
se va de "Hoy" , así lo informó hace unos días a través de su cuenta de Twitter, y pidió no culpar a Andrea Legarreta por ello.
El conductor del matutino expresó que salir de programa fue una decisión personal, y no motivada por Legarreta, como se señaló en algunos medios.
Fue precisamente sobre este punto, que la conductora posteó unas historias en Instagram donde se observa que bromeando, Mauricio Mancera le entrega su credencial de la empresa.

"Si me voy de Hoy, pero mi @AndreaLegarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal", aclaró.
En otra historia se observa a Mauricio confesando fente a Legarreta que su salida fue una decisión tomada por él.

En 2018, Mauricio Mancera se incorporó a las filas de Televisa, donde se sumó al matutino estelar junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y "El negro" Araiza.
Lee también: Galilea Montijo regresa a "Hoy"; sí se operó y murió un familiar
rad
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Será más sencillo? Canadá propone cambios que transformarán su proceso de asilo

Educación
Trump propone fuerte aumento en el costo de la ciudadanía americana por naturalización

Showbiz
Elizabeth Hurley, de 61 años, se lleva todas las miradas con espectacular bikini negro

Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos










