El sismo con magnitud de 7.2 grados que causó pánico ayer por la tarde, en distintos puntos del país, se sintió en 11 entidades y fue captado en vivo por el programa de TV Azteca, Enamorándonos.
La producción llevaba a cabo un concurso, cuando las cámaras captaron movimiento en el foro de lámparas y decoración, sin embargo, los conductores mantuvieron la calma con su equipo de trabajo y con los televidentes.
El desalojo fue inmediato, el conductor Adrián Cué ayudó a sus compañeros a salir del foro 10, incluida su compañera Carmen, y únicamente él regreso para hablar con su audiencia.
Con una postura segura y calmada, Adrián habló con los televidentes pidiendo mantenerse tranquilos, mantener salir despacio y ponerse en zonas seguras.
En ningún momento se notó en su rostro angustia o desesperación y, cuando el movimiento telúrico finalizó, se enlazó con su compañera Carmen, quien se encontraba afuera del estudio y dio paso al enlace con sus compañeros de noticias para saber el reporte general que había en la zona metropolitana tras el sismo.