[Publicidad]
La conductora Andrea Legarreta envió un beso a sus fans en Instagram , pero de nueva cuenta surgieron comentarios sobre el aspecto de sus labios.
Apenas hace unos días, Legarreta compartió una fotografía en la que aparecía portando unos lentes oscuros.
Sus seguidores notaron algo distinto en los labios y se preguntaron si se habría inyectado algo.
El sábado, Andrea envió un beso de buenas noches y otra vez dio de qué hablar.
“Te ves bonita, pero porfa ya no te inyectes más los labios”, se leía en un mensaje.
No obstante, la mayor parte de los comentarios fueron para destacar lo bien que luce la conductora del programa “Hoy”.
El fin de semana, Legarreta escribió en Instagram un mensaje para aclarar que no tiene problemas con la productora Magda Rodríguez ni con su compañera Galilea Montijo .
También rechazó que se esté divorciando de Erik Rubín .
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob y CNTE inician "mesas de justicia" tras agresiones; maestros acusan robo, golpes y amenazas de muerte

Mundo
Niegan libertad bajo fianza al excongresista republicano, David Rivera; es acusado de cabildeo a favor de Nicolás Maduro

Mundo
ICE da marcha atrás a plan de convertir almacenes en centros de detención de migrantes; venderá siete inmuebles

Estados
Colectivos de búsqueda se manifiestan en Guadalajara; "México es campeón mundial en desapariciones, son más de 130 mil", recuerdan


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica









