[Publicidad]
Han pasado tres meses desde el segundo cierre de los teatros por la pandemia en la Ciudad de México, y será este lunes 1 de marzo cuando puedan reabrir sus puertas con 20% de aforo.
Claudia Sheinbaum
, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que ante la pandemia por coronavirus , la capital se mantiene en semáforo epidemiológico naranja "sin bajar la guardia".
En el informe, se indicó que a partir del lunes se reabren también cines, que al igual que los teatros (164 teatros hay en la Ciudad de México según el Sistema de Información Cultural), deberán respetar el 20% de aforo y tener su última función a las 20:00 horas.
También lee: Reabrirán cines el próximo lunes en CDMX y Edomex
También se indicó que dentro de los inmuebles se deberá usar cubrebocas todo el tiempo y atender medidas adecuadas de ventilación y filtros en el aire acondicionado.

A pesar de que el telón no se ha levantado por semanas, las artes escénicas no han dejado de trabajar, ya que han encontrado en las plataformas digitales un escenario perfecto para seguir presentes ante el público y con una oferta nueva cada semana.
rad
[Publicidad]
Más información


Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales

Deportes
Conductor argentino arremete contra México y enciende las redes: “Tu futbol es una vergüenza”











