respondió a los diversos rumores que circulan en internet sobre su supuesto retiro de la música tras su boda con la estrella de la NFL, Travis Kelce.

En una entrevista para BBC Radio 2, el presentador Scott Mills la cuestionó sobre las dudas de varios de sus seguidores respecto al impacto negativo que Kelce podría traer a su carrera musical.

“Taylor, no me digas que este es tu último álbum”, dijo el conductor. "Acabo de ver a algunos fans diciendo: 'bueno, se va a casar y luego tendrá hijos, así que este será su último álbum’”, agregó.

Lee también

Swift no sólo negó estas versiones de manera tajante; sino que las calificó de ofensivas e inapropiadas.

Qué comentario tan ofensivo. La gente no se casa por eso, para poder dejar su trabajo. Para mí, también es música”, respondió.

En un intento por suavizar la tensión, Mills agradeció la honestidad de la artista y aseguró que debía preguntar para aliviar el pánico de los fanáticos.

Por su parte, la intérprete de "Shake it off" aprovechó el momento para aclarar cómo vive su relación con el jugador de los Chiefs.

“A veces les encanta entrar en pánico, pero me encanta la persona con la que estoy porque le encanta lo que hago y le encanta lo mucho que me siento realizada haciendo arte y música”, expresó.

Sin embargo, aclaró que una de las razones por las que el romance ha prosperado, es porque su prometido entiende lo que hace y es fan número uno de su música:

“Eso es lo mejor de Travis. Le apasiona tanto lo que hace que el que yo también lo haga… nos conecta”.

Las declaraciones de no pasaron desapercibidas y la pregunta abrió un debate en redes sociales y medios especializados sobre si ¿la felicidad de la artista influye en la calidad de su música?

El último disco de la artista ha vendido más de 2 millones de copias según Billboard, y 12 de sus canciones figuran en el Top 50 Global de plataformas como Spotify.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses