
Tania Rincón es una de las conductoras de televisión más queridas de México. Programas como “Guerreros”, “Venga la alegría” y “Hoy” han contado con ella como protagonista.
La conductora de Televisa es también muy activa en las redes sociales, donde incluso se destaca a diario por compartir con sus seguidoras sus looks, el detrás de escena de su trabajo, o algunas de sus actividades preferidas.
Leer más: Tania Rincón: el nivel de estudios de la conductora que desbanca a Galilea Montijo te sorprenderá

Recientemente Tania Rincón decidió compartir con sus seguidores uno de sus últimos looks ideales para primavera: un minishort de cuero en color marrón, el cual combinó con una camiseta o blusa de mangas largas en color naranja, la cual cuenta con un hermoso cruce en la zona del pecho para generar una ilusión óptica de que la cintura es más pequeña.
Leer más: Cómo lucía la conductora Tania Rincón en sus inicios como empleada de Interjet
Además, Tania Rincón combinó este look con unos zapatos en color marrón haciendo juego con el short. En cuanto al cabello, la conductora lució orgullosa su nuevo look, el cual incluye un flequillo recto, mientras que el resto del cabello lo lució suelto y con algunas ondas al agua.
El posteo de Rincón rápidamente cosechó más de 4 mil likes (al momento de escribir este artículo). “Toda guapa”, “Me encanta esa blusa”, “Hermosa”, son solo algunos de los comentarios que la conductora recibió en su posteo de Instagram.

¿Dónde nació Tania Rincón?
La conductora de televisión Tania Rincón nació en La Piedad, Michoacán. En el 2004 debutó en televisión cuando se convirtió en la conductora del programa “Oxígeno”. En 2006, ganó el certamen "Nuestra Belleza Michoacán" y se convirtió en semifinalista de "Nuestra Belleza México" el mismo año.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















